BAÑO 2017

Os presento mis adquisiciones de baño 2017 y empezamos por una marca de la que estoy totalmente adicta esa es sin duda, @comounpezenelagua  perdí la cuenta de cuantos bikinis suyos tengo pero es que no me puedo resistir a esa combinación tan “Lolita” que consiguen con sus inconfundibles braguitas, que te dan ese punto aniñado pero sexy que me tiene totalmente enganchada. Este fue amor a primera vista, la braguita con el volantito, el top con manguita y encima en tye dye, uno de mis estampados favoritos y azul! Tenía que ser mío!
Y qué mejores compañeros que los chic y exclusivos complementos de @malamalisimabrand firma valenciana, totalmente hechos a mano y en España, y cuya diseñadora es una de las mujeres más estilosas que he conocido jamás y cuyo gusto exquisito queda reflejado en cada una de sus creaciones. Creedme cuando os digo que mis capazos no pasan desapercibidos y que siempre acaban picando todas mis amigas, incluso las vecinas de hamaca. Y es que no solamente es su diseño único sino su comodidad, que son grandes, caben hasta tres toallas y con las dos asas, corta y larga, para poder llevarlos colgados también. Vamos, encantadas vais a estar cuando os hagáis con uno de ellos! El maravilloso collar también es de @malamalisimabrand
Quiero agradecer de corazón a mi amiga Yoya de @ybeautycuidadeti por conseguir exactamente lo que quería esa tez doradita, luminosa, radiante y natural. Años de experiencia y ansias de conocer todas las novedades del sector hacen de ella mi maquilladora favorita desde hace años, en su estudio encontrarás las marcas más top pero también productos naturales como los de @decleor_es y ecológicos como la firma de maquillaje @zaomakeupspain . Esta vez hemos preparado la piel con productos Decleor como Aromessence rose de Oriente, utilizado en los desfiles de Victoria’s Secret para preparar la piel antes del maquillaje, y después los polvos solares de @sensai_spain  y el mejor iluminador que he probado y encima ecológico de la firma Zao.
Deseo que os guste! Un millón de besos

#bikini #bikinilover #comounpezenelagua #malamalisima #necklace

#beachbasket #beachlover #denia