NEW YORK FASHION WEEK

Bueno, os voy a contar las cositas que más me han gustado de la fashion week de la gran manzana.

Empezaremos por su street style, hay demasiados looks que os enseñaría en este post pero no os quiero aburrir, así que estos son los elegidos tras una difícil selección, muchos de ellos, captados por el genuino Phil Oh para Vogue. Sin duda alguna para mi hay dos reinas indiscutibles de esta semana de la moda, Aimee Song ( Song of style ) y Giovanna Battaglia, me encantan, me rechiflan, por todo, su gusto, su clase, su personalidad, su autenticidad y sobre todo de Aimee, su naturalidad y frescura, además adora a los perritos, es como yo, va por la calle queriéndolos tocar a todos jajajaja… me encanta como no le importa decir al mundo, estoy jodida, lo estoy pasando mal, es una mujer 100% humana y eso me alucina! Animo Aimee, big kiss! Y Giovanna con ese libro maravilloso que ya he encargado, “GIO_GRAPHY, fun in the world of fashion”, sus escaparates y su colección de camisetas exclusivamente creadas para mis grandes almacenes favoritos, Bergdorf Goodman, dichosos aquellos que están o tienen previsto en breve   un viaje a la city.

 

Aimee Song
Giovanna Battaglia
Street Style NYFW

Y de todos los desfiles de la gran manzana me quedo con la vuelta de Tom Ford, y su capacidad para crear glamour incluso en la ropa de deporte. Marc Jacobs con su toque étnico al más puro estilo Hollywood. El romanticismo de Marchesa y Zimmermman, me compraría absolutamente toda la colección de ambos! El chic minimal de Victoria Beckham y Philip Lim, los looks playeros ideales para fiestas en yates o en los beach clubs más glamurosos del planeta, y la clase infinita de los clásicos Carolina Herrera y Ralph Lauren con esas maravillosas faldas de tul infinitas, must have!

Pero lo mejor de todo, la diversidad de modelos que han participado en los desfiles, gente de todas las edades, tallas, embarazadas… los mejores los castings de Michael Kors y Helmut Lang.

Marc Jacobs
Marchesa
Michael Kors
Ralph Lauren
Carolina Herrera
Oscar De La Renta
Phillip Lim
Zimmerman
Victoria Beckham