VESTIDO DE TERCIOPELO BURDEOS DE ZARA

Este vestido de terciopelo burdeos de Zara me cautivó en cuanto lo vi en la web, me pareció realmente sexi, pero con clase y con un puntito oriental que sabéis que me flipa. Creo que es ideal para estas fechas navideñas que se aproximan, tanto para una comida como para una copa con los amigos, es perfecto, day til evening.

El outfit lo complemento con estos botines de Chloé que son unos de mis favoritos por segundo año consecutivo. Las medias son las clásicas de red de Calcedonia. El bolso también de Chloé ya lo conocéis y la chaquetita de cuero la compré hace años en Roma pero cuanto más tiempo pasa más me gusta!

En este post os voy a hablar del entorno porque creo que es un sitio que debéis visitar si vivís o venís por la zona de Javea. Es un vivero llamado Montgo Verd, ya sé que prácticamente todos los viveros son bonitos pero este es tan encantador, con una maravillosa selección tanto de decoración como de plantas y con una coqueta cafetería con unos cafés hechos con mucho cariño y también con algún platito thai. Un ambiente muy europeo y una paz que invita a pasarte una mañana entera allí.

Un beso